Con Hertz 24/7 puedes optimizar el control de tu flota, reduciendo costes operativos ¡Averigua cómo!

Gestiona tu flota de un modo muy sencillo

Hertz 24/7 es una solución integral para la gestión de tu flota que incluye un sistema de reservas online, apertura inteligente del vehículo, seguimiento remoto y una potente herramienta de gestión de flota online.

Sistema de apertura inteligente

Accede a la flota mediante un sistema de apertura sin llaves. Elimina los inconvenientes derivados de la pérdida de llaves.

Sistema de reservas onlines

Reserva vehículos a través de nuestra aplicación para móviles o de nuestro sitio web.

Disponibilidad 24/7

Vehículos disponibles cuando los necesites. Reserva y conduce en cualquier momento del día o de la noche, incluidos fines de semana.

Gestión de flota online

Consigue visibilidad en tiempo real del estado de tu flota y analiza su rendimiento a través de informes periódicos.

¿Cuáles son las ventajas?

Nuestra tecnología permite a las empresas optimizar el control de su flota, reduciendo costes operativos y aumentando la autonomía de sus empleados.

Optimiza el uso de tus vehículos a la vez que reduces el coste y el tamaño de tu flota.

Elimina los inconvenientes derivados de la pérdida de llaves.

Automatiza la administración de tu flota.

Reduce costes adicionales por daños a vehículos.

Elimina los gastos por kilometraje.

Asegura el cumplimiento adecuado de las tareas establecidas dotando a los conductores de mayor visibilidad.

¿Cómo funciona?

Con nuestro sistema de reservas online y el acceso inteligente a los vehículos, Hertz 24/7 proporciona mayor comodidad a sus conductores.

Es tan sencillo como Reservar. Abrir y Conducir.

Reserva

Haz tu reserva online o a través de nuestra aplicación para móviles. Selecciona tu vehículo por el tiempo que lo necesites, desde tan solo una hora.

Abre el coche

Para abrir el vehículo pasa el llavero por el lector situado justo detrás del parabrisas hasta que la luz verde parpadee.

Conduce

Indica el estado del vehículo en la pantalla interactiva. Arranca el vehículo: la llave se encuentra situada junto al volante.

Devuelve el coche

Una vez termines tu alquiler, estaciona el vehículo en el espacio asignado, confirma la devolución en la pantalla interactiva y pasa el llavero por el lector para cerrar el vehículo.

Sistema de gestión de flota online Hertz 24/7

El sistema de gestión de flota online Hertz 24/7 ayuda a nuestros clientes a gestionar y a obtener información acerca de todos los aspectos de su flota.

Visibilidad en tiempo real

Consigue visibilidad en tiempo real del estado de tu flota y analiza el rendimiento de cada vehículo a través de informes periódicos.

Paneles de rendimiento

Analiza la gestión de tu flota para mejorar su eficiencia y optimizar su rendimiento.

Informes de utilización de vehículos

Averigua quién está usando tus vehículos y cómo.

Geolocalización (GPS)

Conoce la ubicación exacta de tus vehículos. Localízalos en caso de retraso o de aparcamiento incorrecto.

Programa de mantenimiento

Conoce el momento exacto en el que los vehículos deben ser revisados o reparados a fin de gestionar mejor su tiempo de inactividad y optimizar su uso.

Conectividad

¿Necesitas ponerte en contacto con el conductor? Todos nuestros vehículos están equipados con un sistema integrado de manos libres para que siempre estés conectado.

Qué dicen nuestros clientes

  • Max Vialou-Clark Retail Services Director, BAA Retail Services Director, BAA

    "Estamos encantados de la eficiencia que la solución Hertz 24/7 proporciona a la flota de nuestros empleados, haciendo más sencilla su gestión a la vez que reduciendo costes. Además nuestra colaboración con Hertz 24/7 es un elemento clave para nuestras iniciativas de sostenibilidad."

  • Hervé Foucard Chief Engineer & Deputy Head Of Department For Motor Transport, City Of Paris

    "Esta solución nos proporciona plena satisfacción, la tecnología es un activo indiscutible para el éxito de la implementación de nuestra flota de car sharing."

  • icon_girl (1)

    Louise Crouch Hertz 24/7 Customer

    "Hertz 24/7 es como Apple – simplemente funciona. Rápido, simple, eficiente, sin problemas. Puedo alquilar y devolver coches cuando quiero. Es muy económico y me ahorra una fortuna en taxis."

  • James Powell Global Commodity Manager, E2V

    "Hertz 24/7 se introdujo hace casi dos años y los aspectos positivos no han parado de crecer. A pesar de las dificultades iniciales el proceso ha ido mejorando progresivamente y los empleados están ganando en confianza en lo que al uso de vehículos respecta. Hertz 24/7 no solo tiene beneficios ambientales sino que también proporciona comodidad y autonomía a los empleados y a todos los que gestionan el servicio."

Solicita una demo

Rellena los siguientes campos y nos pondremos en contacto contigo.

captcha