Notas de prensa

HERTZ REINVENTA LA EXPERIENCIA EN EL ALQUILER DE VEHÍCULOS

Hertz 24/7 reune la tecnología del car sharing y todas las competencias a nivel global del alquiler de vehículos para crear un servicio de alquiler en " cualquier momento, cualquier sitio, cualquier coche"

Madrid, 2013 – Hertz anuncia el lanzamiento global de Hertz 24/7, (www.hertz247.com o www.hertz.com) un revolucionario y nuevo servicio de alquiler disponible en cualquier momento, día o noche. La expansión es un cambio innovador para la industria porque por primera vez los clientes podrán alquilar una amplia variedad de vehículos cerca de su casa o trabajo cuando sea necesario y por cualquier periodo de tiempo, cada hora, diariamente, semanalmente o mensualmente. La compañía estima que para el año 2016, tendrá "autoservicio" de vehículos para la mayoría de la población de Estados Unidos.

Hertz también anuncia que presentará los servicios y productos de 24/7 en un evento de demostración en Nueva York durante la segunda semana de septiembre. Este evento de tecnología se centrará en el futuro de la telemática del automóvil y aplicaciones móviles para mejorar la experiencia de alquiler. Se adelantarán más detalles adicionales próximamente.

"Motivado por la serie de galardones en tecnología de la compañía, Hertz reinventa la industria de alquiler de vehículos poniendo el proceso de alquiler en manos de los consumidores. La avanzada tecnología de vehículos estará disponible cerca de donde los clientes viven o trabajan, haciendo más fácil que nunca la reserva y la rápida recogida de los vehículos dependiendo de su disponibilidad. Los clientes de todo el mundo podrán alquilar una variedad mucho más amplia de vehículos a cualquier hora. El servicio 24/7 es una parte fundamental de nuestro compromiso para crear las experiencias de alquiler mucho más rápidas, más fáciles y más valoradas en el negocio", expresó Mark P. Frissora, CEO y presidente de Hertz.

Una vez dado de alta en el servicio, la experiencia del cliente Hertz 24/7 es impulsada por la rapidez y facilidad del proceso "Click. Swipe. Go!" A través del clic en hertz247.com o hertz.com desde el dispositivo móvil o portátil, el vehículo estará listo en tan sólo unos minutos. El siguiente paso, Swipe, es pasar el llavero por el lector del parabrisas para desbloquear las puertas. Y Go! después de recuperar las llaves bajo el volante.

El servicio de Hertz 24/7 está disponible en la actualidad en 1.800 barrios y aeropuertos de Estados Unidos, Francia, Alemania, Reino Unido, España y Australia con planes para estar en más de 2.000 localidades a finales de este año. La compañía ahora tiene 35.000 vehículos (automóviles, monovolúmenes, furgonetas y todoterrenos) equipados para alquiler 24/7. La compañía estará preparada para llegar aproximadamente a los 500.000 vehículos habilitados para 24/7 en servicio a nivel mundial para el año 2016. Hasta el punto de que la flota de Hertz 24/7 alcanzaría más de diez veces el tamaño de toda la industria automovilística del car sharing.

"Hertz 24/7 es revolucionario porque combina la tecnología y el servicio on-demand asociado al car sharing con las capacidades operativas y logísticas de una compañía global de alquiler de vehículos para crear un nuevo servicio universal. El objetivo es acercar este servicio fácil de usar y las 24 horas a todos los consumidores. Además, Hertz 24/7 demuestra nuestro compromiso con las soluciones de movilidad sostenible haciendo posible que el vehículo de alquiler se convierta en la opción viable para todos los consumidores", concluyó Frissora.

Con Hertz 24/7, la compañía está creando una nueva solución de movilidad "autoservicio" con o sin cuotas, que también permite a los clientes hablar directamente y obtener ayuda personalizada de un representante de Hertz, según sea necesario. Además, los clientes pueden recoger un vehículo en un lugar y dejarlo en otro. En este sentido, Hertz fue la primera empresa en introducir el concepto de "alquiler unidireccional" de car sharing en 2009.

Hertz 24/7 permite a los clientes reservar vehículos para alquileres inmediatos a través de varios sites como www.Hertz247.com y www.hertz.com, kioskos interactivos y dispositivos móviles, para la recogida las 24 horas al día, los 7 días de la semana. *

Para más información, puede visitar hertz247.com, hertz.com y Hertz en Facebook or Twitter.

 * Los clientes son capaces de obtener información personal, reservar un vehículo de 24/7 y tenerlo el mismo día, siempre que primero pase por una ubicación de Hertz para la validación de la licencia de conducir.

Sobre la tecnología Hertz

Hertz se compromete a proporcionar a sus clientes un servicio personalizado y tecnológicamente innovador rápido y fácil. "Traveling at the Speed of Hertz" ofrece:

Aplicaciones móviles: Los consumidores buscan en la tecnología móvil una forma de recuperar el control de su experiencia de viaje y de reservas on-the-go para actualizaciones instantáneas.

Aplicaciones de Hertz para móviles: Reservas, modificaciones y búsquedas de coches, lugares, promociones y ofertas… todo desde la palma de la mano.

Hertz NeverLost My Explore App : Los usuarios pueden planificar su itinerario y navegar por ciudades de los Estados Unidos y Canadá desde su propio teléfono a través de Hertz NeverLost ® GPS.

Hertz 24/7 App: Los clientes tienen acceso 24/7 a una variedad de vehículos cuando y donde lo necesitan con la capacidad para reservar un coche o modificar una reserva existente, además de ver la gestión de todas sus reservas.

Confirmación: Servicio de mensaje de texto/email al móvil, Mobile Gold Alerts, que confirma la reserva a los clientes Gold y asesora sobre el vehículo de alquiler.

Confirmación Upgrade: Las confirmaciones de Hertz también muestran otros coches disponibles y actualizaciones y permite seleccionar al usuario todo lo que requiere para su reserva a través de tres pasos:

  • Choose Control: Hertz Gold Choice ofrece al cliente el poder para mantener el coche que reserva o simplemente eligir otro, algo que otras marcas de alquiler no ofrecen.
  • Zap Technology: La inscripción Hertz Gold y E-return en los Estados Unidos es la manera más rápida para que los clientes accedan a sus coches en sus viajes.
  • Acceler-Rental: Hertz es la primera compañía de alquiler de vehículos que ofrece a sus clientes la posibilidad de alquiler los vehículos a través de un video kiosco face to face Hertz ExpressRent™ kiosks.

Sobre Hertz

Hertz opera en el negocio del alquiler de vehículos a través de sus marcas Dollar y Thrifty en aproximadamente 10.400 oficinas corporativas y franquicias en el Norte de América, Europa, América Latina, Asia, Australia, África, Oriente Medio y Nueva Zelanda. Hertz es la mayor compañía mundial de alquiler de vehículos opera desde aproximadamente 8.800 oficinas corporativas y franquicias en aproximadamente 150 países. Es además, la marca de alquiler de coches número uno en aeropuertos de Estados Unidos y de 111 aeropuertos principales de Europa. Por su parte, Dollar y Thrifty cuentan con aproximadamente 1.580 oficinas corporativas y franquicias en alrededor de 80 países.

La compañía cuenta con varios galardones a nivel internacional. Es miembro inaugural de Travel + Leisure's World's Best Awards Hall of Fame y recientemente ha sido nombrada por decimotercera vez por los lectores de la revista como la mejor compañía de alquiler de vehículos. También ha sido galardonada como la mejor empresa de alquiler de coches de la Car Rental Survey de Zagat 2012/13 de los Estados Unidos, ganando diferentes honores en más de 14 categorías adicionales. También destacó en los Best Rewards Program and Best Overall Benefits de los FlyerTalk.com. Su iniciativa en productos y servicios como Hertz Gold Plus Rewards, NeverLost®, servicio WIFI en los principales aeropuertos y oficinas y coches únicos en las categorías Prestige, Fun, y Family Collection sitúan a Hertz muy lejos de sus competidores. Además, es propietaria de Hertz Equipment Rental Corporation, que incluye servicios de entretenimiento. Además, Hertz es dueño del líder de gestión de flotas Donlen Corporation y opera el negocio del car sharing a través de Hertz On Demand. La compañía también es propietaria de la líder de alquiler de equipos, Hertz Equipment Rental Corporation, que incluye servicios de entretenimiento de Hertz.

Notas de prensa