Preguntas frecuentes

¿Quieres saber más acerca de cómo registrarte? ¿O tienes alguna otra pregunta? En esta página, encontrarás toda la información que necesitas

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    • Las 10 más frecuentes

      question ¿Qué es Hertz 24/7?

      Hertz 24/7™ no puede ser más sencillo. Es el lujo de disponer de un vehículo sin los inconvenientes de poseerlo. Sin cargos de inscripción, sólo pagas por usarlo.

      Los socios pueden hacer su reserva online a través del sitio web, de nuestra aplicación para móviles o contactando con la central de reservas. Como socio tendrás acceso a los vehículos las 24 horas del día. Puedes alquilar por horas o por días. En España puedes encontrarnos en diferentes puntos de la geografía y en centros comerciales (IKEA y LEROY MERLIN) de distintas ciudades.

      question ¿Cómo funciona?

      Es muy fácil y sólo te llevará unos minutos. Regístrate a través de nuestra página web, en nuestra App para móviles o en alguna ubicación colaboradora. Una vez comprobemos tu documentación ya podrás hacer reservas. También puedes alquilar una furgoneta en tu centro comercial más cercano y utilizarla por horas o días. En Hertz 24/7™ sólo pagarás por el tiempo y por los kilómetros que recorras.

      question ¿Cómo puedo ponerme en contacto con Hertz 24/7™?

      Si tienes alguna duda puedes enviarnos un correo electrónico a la dirección HertzES247@hertz.com o utilizar el formulario “Contacta con nosotros” en nuestra web. También te puedes poner en contacto con uno de los miembros de nuestro Centro de Atención al Cliente en el teléfono 902 027 659. Si prefieres escribirnos, puedes hacerlo a la dirección: Hertz 24/7™, HERTZ c/ Jacinto Benavente 2, edif B, planta 3ª. 28232 Las Rozas. Madrid.

      question ¿Qué ventajas tiene Hertz 24/7™ para mí?

      Hertz 24/7™ te proporciona la libertad de utilizar el vehículo que necesitas sólo cuando lo necesitas, desde una hora hasta una semana. Sólo pagarás por el uso y los kilómetros que recorras. La gasolina y las coberturas parciales por daños y robo están incluidas.

      question ¿Cuánto cuesta?

      Registrarte en Hertz 24/7™ es totalmente gratis. Una vez te demos de alta, el proceso será muy sencillo y podrás alquilar desde una hora. El combustible y las coberturas parciales por daños y robo están incluidas.

      question ¿Dónde puedo utilizarlo?

      Encontrarás vehículos Hertz 24/7™ en diversos puntos de la geografía española así como en centros comerciales (IKEA y LEROY MERLIN) de distintas ciudades. Consulta la lista de ubicaciones en la pestaña “Ubicaciones” de esta página web.

      Siendo socio de Hertz 24/7™, podrás disfrutar del servicio en los siguientes países: Alemania, Australia, Bélgica, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Países Bajos y Reino Unido. Para obtener información sobre otras localizaciones, consulta esta página.

      question ¿Cómo puedo reservar mi vehículo?

      Una vez que te registres tendrás acceso a todos nuestros vehículos y podrás reservar a través de esta página web o a través de la App para móvil (iPhone y Android), también puedes reservar una furgoneta Hertz 24/7™ en tu centro comercial más cercano .

      question ¿Cuándo puedo utilizarlo?

      Los vehículos Hertz 24/7™ están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

      question ¿Quién utiliza Hertz 24/7™ ?

      Todo el mundo. Es ideal para disponer de un vehículo donde y cuando lo necesites sin los gastos e inconvenientes de poseer uno. Ideal para transportar objetos, llevar a cabo una mudanza o transportar tu compra desde alguno de los centros comerciales (IKEA y LEROY MERLIN) en los que estamos presentes.

      question ¿Cómo abonaré los gastos correspondientes?

      Cuando te registres, te pediremos los datos de tu tarjeta de crédito o débito. Aceptamos las principales tarjetas de crédito y débito. Te enviaremos una factura cada vez que alquiles un vehículo y cargaremos en tu tarjeta la cantidad correspondiente.

    • Registro

      question ¿Qué modelos de vehículos hay disponibles?

      Hemos seleccionado diversos modelos de coches y furgonetas para cubrir todas tus necesidades. Estamos aumentando la flota continuamente. Consulta este espacio para mantenerte al día.

      question ¿Qué requisitos debo cumplir?

      Debes ser mayor de 19 años y disponer de un permiso de conducir válido y con al menos un año de antigüedad. Deberás facilitarnos una tarjeta de crédito o débito válida, copia de tu permiso de conducir y tu D.N.I. Además, es recomendable que nos indiques tu teléfono móvil y dirección de correo electrónico para que podamos enviarte los datos de tus reservas.

      question ¿Qué duración tiene mi suscripción?

      La suscripción es ilimitada y te recordamos que es gratis ser socio de Hertz 24/7™.

      question ¿Aún puedo usar mi llavero Hertz 24/7?

      Claro que sí, nuestros vehículos siguen siendo compatibles con los llaveros Hertz 24/7. Tan sólo tienes que pasarlo por el teclado numérico, el vehículo se abrirá y tras responder las preguntas del sistema comenzará tu reserva.

      question ¿Si aún lo tengo, puedo dejar mi llavero Hertz 24/7™ a otra persona?

      El llavero Hertz 24/7™ es de uso personal. No debes dejar que ninguna otra persona lo utilice. De lo contrario podríamos suspender tu suscripción, y en caso de accidente todas las coberturas del seguro quedarían anuladas y serías responsable de todos los daños

      question ¿Cómo sabré si se ha confirmado la reserva?

      Recibirás un correo electrónico de confirmación de la reserva y también te enviaremos un mensaje a tu teléfono móvil. Asegúrate de comprobar los detalles, ya que incluirán la matrícula, localización del vehículo y cualquier otra información importante.

      question ¿Qué debo llevar conmigo?

      Necesitarás tu permiso de conducir y también debes llevar contigo una copia de la confirmación de la reserva (el SMS y correo electrónico de confirmación de la reserva son válidos).

      question ¿Dónde encontraré el vehículo?

      Consulta nuestro mapa de localizaciones para saber el punto exacto en el que estará aparcado el vehículo. Además, te confirmaremos la localización mediante un correo electrónico y un mensaje de texto.

      question ¿Quién paga el combustible?

      Nosotros. Es una de las ventajas de pertenecer al Hertz 24/7™.

      Recuerda que el combustible está incluido. El coste de tu alquiler se compone del coste del alquiler por horas o días más el kilometraje que recorras.

      question ¿El pago es seguro?

      Sí. Cumplimos con la legislación vigente de protección de datos con respecto a datos personales y financieros.

    • Reservas

      question ¿Qué pasa si mis datos de contacto cambian?

      Es muy sencillo. Inicia sesión como socio en la página web o en la aplicación para móviles y modifica tú mismo los datos en “Mi cuenta”.

      question ¿Qué debo hacer si cambia el estado de mi permiso de conducir?

      Simplemente ponte en contacto con el Centro de atención al cliente; allí actualizarán tus datos en el sistema.

      question ¿Cómo puedo cambiar mis preferencias en cuanto al envío de correo?

      Puedes actualizar las preferencias de tu cuenta en el apartado “Mi cuenta” de la página web o de la aplicación para móviles. Sin embargo, continuaremos enviándote las facturas.

      question ¿Tiene algún coste modificar una reserva?

      En absoluto. Puedes modificar tu reserva online o a través de la App para móviles hasta media hora antes de la hora de recogida, sin coste adicional. Una vez tu alquiler haya comenzado, solo podrás ampliar tu reserva. Un cargo adicional puede ser aplicado a los cambios efectuados por teléfono.

      question ¿Con cuánta antelación puedo hacer una reserva?

      Puedes reservar un vehículo con hasta 6 meses de antelación.

      question ¿Hay algún límite respecto al número de reservas que puedo realizar?

      Tenemos que asegurarnos de que los vehículos están disponibles para el mayor número de socios posible. Por lo tanto, establecemos un límite máximo de cuatro reservas anticipadas por socio en cada momento.

      question ¿Qué debo hacer si el vehículo que deseo alquilar ya está reservado?

      Ponte en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente, en el teléfono 902 027 659, ellos te ayudarán.

      question ¿Cómo puedo ampliar una reserva?

      Puedes ampliar tu reserva desde la pantalla el sistema: Mi Reserva > Ampliar Reserva. De este modo, si el vehículo que estás conduciendo no tiene reservas posteriores, podrás ampliar la reserva con sólo tocar un botón. 

      question ¿Qué debo hacer si el vehículo se avería?

      Solo tienes que llamar al Centro de Atención al Cliente a través del sistema de comunicación del vehículo. Una de nuestras ventajas para los socios es que ofrecemos un servicio de asistencia en carretera las 24 horas del día. Infórmanos sobre la situación y solucionaremos el problema.

      question ¿Ofrece Hertz 24/7™ tarifas corporativas?

      Por favor rellena formulario que encontrarás en la sección 'Contacta con nosotros', de la web, para ponerte en contacto con alguno de nuestros comerciales y explicarnos tus necesidades. Estaremos encantados de discutir contigo las diferentes opciones disponibles.

      question ¿Puedo utilizar Hertz 24/7™ en otras ciudades que dispongan de este servicio?

      Por supuesto. Actualmente, puedes utilizar Hertz 24/7™ en los siguientes países: Alemania, Australia, Bélgica, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Países Bajos y Reino Unido. En breve ofreceremos este servicio en otras ciudades. Consulta este sitio para obtener más información.

      question Hertz 24/7™ no se encuentra disponible en mi área, ¿puedo solicitar un vehículo?

      Lamentablemente no podemos proporcionarte un vehículo cerca de tu zona en estos momentos. Aunque estamos constantemente ampliando nuestro radio de localizaciones. Te invitamos a consultar el mapa de ubicaciones para encontrar nuevos vehículos.

      question ¿Cómo se realiza el mantenimiento de los vehículos?

      Un equipo de profesionales se encarga del mantenimiento de nuestra flota y aplica los mismos niveles de calidad a todos los vehículos de Hertz. Además de las tareas habituales de mantenimiento, también realizamos cada semana un control de calidad que consta de 41 puntos.

      question ¿Qué tarjetas de crédito puedo utilizar?

      Aceptamos las principales tarjetas de crédito y débito.

    • Tu viaje

      question ¿Qué debo hacer si la plaza de aparcamiento está ocupada cuando devuelva el vehículo?

      Deja el vehículo en la plaza disponible más cercana a la original.

      question ¿Cómo se abre el vehículo?

      Es muy fácil. Introduce el código en el teclado numérico, siempre con la llave fuera del contacto.

      question ¿Qué debo hacer si el vehículo no arranca?

      Llama al Centro de atención al cliente a través del sistema de comunicación del vehículo. Solucionarán el problema de manera remota o buscarán un vehículo alternativo cerca de ti.

      question ¿Qué debo hacer si la documentación no está en el vehículo?

      No te preocupes. Ponte en contacto con el Centro de atención al cliente y te indicarán cómo debes actuar.

      question ¿Qué debo hacer si el vehículo presenta daños?

      Cuando respondas las preguntas al comenzar tu reserva, responde sí a la pregunta ¿Has observado daños en el vehículo?. Tu respuesta queda registrada y te llamará nuestro Centro de Atención al Cliente durante tu alquiler. 

      question ¿Qué debo hacer si el vehículo no tiene combustible o tiene menos de un cuarto del depósito?

      Ponte en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente a través del sistema de comunicación del vehículo y te asesoraremos al respecto.

      question ¿Qué debo hacer si tengo dudas sobre mi viaje?

      No te preocupes. Ponte en contacto inmediatamente con el Centro de atención al cliente, ellos te ayudarán.

      question ¿Hay algún problema si recojo el vehículo tarde?

      En absoluto. Puedes recoger el vehículo en cualquier momento durante tu reserva. No obstante, deberás abonar los costes correspondientes al periodo de reserva original especificado.

      question ¿Qué pasa si devuelvo el vehículo tarde?

      Es importante devolver el vehículo a tiempo, ya que quizás otro socio lo esté esperando. Si crees que no será posible, háznoslo saber. Si devuelves el vehículo tarde sin avisarnos, deberás abonar el importe del alquiler completo más un incremento de costes calculado en tramos de 30 minutos. 

      question ¿Qué debo hacer si el vehículo que he reservado no está donde debería?

      Llama al Centro de atención al cliente y te ayudarán a localizarlo.

      question ¿Puedo devolver el vehículo antes?

      Por supuesto que puedes. Puedes devolver el vehículo en cualquier momento durante el periodo de reserva, aunque deberás abonar la reserva en su totalidad, hasta un máximo de diez horas.

      question ¿Cómo debo llenar el vehículo de combustible?

      Encontrarás una tarjeta SOLRED con la que repostar en el parasol del conducto. Si el vehículo no dispone de tarjeta SOLRED ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente que te proporcionará una solución. 

      question ¿Qué debo hacer si el vehículo está sucio por dentro o por fuera?

      Esperamos que todos los socios dejen los vehículos limpios y ordenados. Si tu vehículo no está limpio, háznoslo saber. Si quieres pasar el vehículo por el túnel de lavado, no hay ningún problema. Utiliza la tarjeta de combustible para pagar el lavado y obtendrás una hora de conducción gratis en tu próxima reserva.

      question ¿Puedo llevar mascotas en el vehículo?

      Lo sentimos, pero los únicos animales que se permite subir a nuestros vehículos son perros guías.

      question ¿Hertz 24/7™ ofrece asientos para niños?

      Por desgracia, no ofrecemos asientos para niños en nuestros vehículos, pero si lo deseas puedes utilizar el tuyo.

      question ¿Qué debo hacer si encuentro algún objeto en el vehículo o si he olvidado algo en él?

      Si encuentras algún artículo en el vehículo que no sea tuyo, ponte en contacto con el Centro de atención al cliente; su equipo solucionará el problema.

      question ¿Debo limpiar el vehículo cuando lo devuelva?

      En absoluto. Lo único que te pedimos es que devuelvas el vehículo en el mismo estado en el que lo encontraste.

      question ¿Qué pasa si me ponen una multa?

      Si te ponen una multa por exceso de velocidad, aparcamiento indebido o cualquier otra infracción, deberás abonar el importe correspondiente.

      question ¿Debo pagar las multas directamente?

      Debes abonar el importe de las multas del mismo modo en que lo harías si estuvieses utilizando tu propio vehículo, además de un recargo por administración.

      question ¿Qué otras tasas debo abonar?

      No hay costes ocultos cuando utilizas un vehículo Hertz 24/7™ Incluso el combustible es gratuito. El único coste adicional que debes tener en cuenta es el cargo por kilómetro. Si tienes menos de 21 años, deberás abonar la tarifa de conductor joven, que es de 3 € más por hora. Como conductor joven, la franquicia de la póliza aumentará un 100%

      question ¿Puedo fumar en el vehículo?

      Con el fin de evitar molestias al resto de usuarios, no se permite fumar en los vehículos Hertz 24/7™.

      question ¿Cómo encontraré el vehículo reservado?

      Consulta nuestro mapa de localizaciones o la sección “Encontrar mi coche” de la aplicación para móviles para saber el punto exacto en el que estará aparcado el vehículo. Además, te confirmaremos la localización mediante un correo electrónico y un mensaje de texto.

      question ¿En qué lugar debo devolver el vehículo?

      Deja el vehículo en la misma plaza de aparcamiento en la que lo encontraste.

      question ¿Dónde encontraré las llaves?

      Cuando hayas desbloqueado el vehículo con el llavero Smartkey Hertz 24/7™, encontrarás las llaves dentro del vehículo anudadas al volante con una goma o cadena.

      question ¿Cómo puedo ponerme en contacto con el centro de atención al cliente?

      Simplemente pulsa el botón Asistencia en el sistema integrado en el vehículo y te devolveremos la llamada a través del sistema de comunicación del vehículo.

      question ¿Qué debo hacer si el conductor anterior no devuelve a tiempo el vehículo que he reservado?

      Pedimos a todos nuestros socios que devuelvan el vehículo con puntualidad; por lo tanto, esperamos que esto no suceda. Sin embargo, si el vehículo no está esperándote cuando llegues a la localización, ponte en contacto con el Centro de atención al cliente y un miembro del equipo te ofrecerá una solución.

      question ¿Puede un socio conducir un vehículo si otro ha efectuado la reserva?

      No, lo sentimos pero no es posible. Solo el socio que ha hecho la reserva puede conducir el coche. De lo contrario podríamos suspender tu suscripción, y en caso de accidente todos los seguros quedarían anulados y serías responsable de todos los daños.

      question ¿Cómo se cierra el vehículo?

      Introduciendo tu Código PIN de Acceso en el teclado numérico puedes cerrar tu vehículo.

      question ¿Qué debo hacer si tras bloquear el vehículo una vez finalizada la reserva me doy cuenta de que he olvidado mis objetos personales dentro?

      No te preocupes. Ponte en contacto con el Centro de atención al cliente y tramitaremos su devolución.

      question ¿Qué debo hacer si el vehículo se avería?

      Simplemente pulsa el botón Asistencia en el sistema integrado en el vehículo y te devolveremos la llamada a través del sistema de comunicación del vehículo. Una de nuestras principales ventajas es que ofrecemos un servicio de asistencia en carretera disponible las 24 horas del día en caso de avería para que no tengas que preocuparte por nada.

      question ¿Qué debo hacer si tengo un accidente?

      Estamos aquí para ayudarte. Ponte en contacto con el Centro de atención al cliente pulsando el botón Asistencia en el sistema integrado en el vehículo o llama al teléfono 902 027 659. Solucionaremos el problema desde aquí.

    • Facturación, cargos y coberturas del seguro

      question ¿Quién paga el combustible?

      Nosotros. Es una de las ventajas que ofrece ser socio de Hertz 24/7™.

      question ¿Qué otros recargos tendré que abonar?

      Esperamos que ninguno. Lo único que te pedimos es que cuides el vehículo, lo devuelvas a tiempo en el lugar indicado y con el depósito de combustible al menos con ¼ de su capacidad.

      Además, no fumes en el coche, deja a las mascotas en casa y no te lleves ningún elemento del vehículo. Si tienes un accidente o el coche sufre algún daño, ponte en contacto con el Centro de Atención al Cliente, que se encargará de la situación.

      No te preocupes si pierdes las llaves del coche, nosotros solucionaremos el problema. Sin embargo, tendrás que abonar un recargo adicional. Por último, eres responsable de cualquier infracción durante el alquiler.

      question Si el coche se avería, ¿tendré que pagar algún gasto posteriormente?

      Por supuesto que no. En el hipotético caso de que el coche se averiase, ponte en contacto con el Centro de atención al cliente. Ofrecemos asistencia en carretera las 24 horas del día como parte de la suscripción.

      question ¿Qué pasa si la grúa se lleva el coche o me pone el cepo?

      Pagaremos la multa en un primer momento, aunque cargaremos el importe correspondiente en tu cuenta, además de un recargo administrativo.

      question ¿Puedo abonar los daños con mi tarjeta de crédito?

      Las distintas tarjetas de crédito tienen diferentes sistemas de protección. Por lo tanto, lo mejor es que lo consultes con la compañía emisora de tu tarjeta de crédito.

      question ¿El seguro está incluido en el coste?

      Es una de las muchas ventajas que tienen nuestros socios. Las coberturas parciales de daños por colisión y robo están incluidas.

      question ¿Qué cubren las coberturas del seguro?

      Serás responsable del coste hasta el máximo de la franquicia frente a robo o daños en el vehículo. Si pasase algo, incluiríamos dichos costes en tu factura.

      Siempre y cuando cumplas los términos y condiciones del alquiler, el seguro a terceros te cubrirá tal y como establece la ley. Esto significa que estás cubierto en cuanto a daños a otros vehículos, otras propiedades y otras personas si tienes un accidente.

      Si no respetas los términos y condiciones del alquiler, o la pérdida, daño o robo son provocados intencionadamente o por negligencia grave, perderás los beneficios del seguro y la protección adicional suministrada.

      question ¿Debo pagar alguna franquicia por el seguro?

      Si sigues correctamente nuestras directrices, sólo tendrás que pagar una franquicia si el coche sufre daños, se pierde algo o es robado. Si el coste de reparación es inferior a esta cantidad, únicamente tendrás que abonar la suma correspondiente además de un recargo por administración.

      question ¿Mi seguro de coche personal cubre los daños?

      Cuando conduzcas un vehículo Hertz 24/7™, estarás cubierto por nuestra póliza. Tu póliza de seguros no es válida en esta situación.