Protegiendo a quienes forman Hertz 24/7

La seguridad de quienes forman Hertz 24/7 es fundamental y su protección contra el COVID-19 es nuestra prioridad. El servicio que ofrece Hertz 24/7 seguirá estando disponible en la mayoría de nuestros destinos para cubrir desplazamientos esenciales, establecidos por el gobierno de España, y hemos tomado medidas adicionales para poder ofrecerte un servicio más seguro.

  •      Mejoras de higiene – Hemos incrementado el número de veces que nuestros vehículos son limpiados y comenzado a utilizar nuevos productos con mayor concentración antiviral y antibacteriana.


  •     Cancelaciones – Nuestra política de cancelación se mantiene como hasta ahora, de forma gratuita hasta dos horas antes de la recogida del vehículo establecida. La cancelación puede ser realizada en la aplicación Hertz 24/7, en la página web o a través de nuestro Call Center.
Para la seguridad y bienestar de todas las personas que forman y disfrutan de Hertz 24/7, te rogamos cumplas con las directrices de higiene establecidas por el gobierno, entre las que se encuentran:
 
Lavarse las manos con regularidad y haciendo uso de gel antiséptico, llevar encima toallitas o spray antibacteriano y hacer uso del vehículo con otras personas sólo si es esencial, siempre con la menor cantidad de gente posible.
 
Nos mantendremos en constante observación de la evolución de la situación causada por el COVID-19 y de las medidas tomadas por el gobierno de España y de la Organización Mundial de la Salud. A fecha de hoy el servicio de Hertz 24/7 sigue operativo, pero nuevas decisiones pueden tomarse en el futuro más o menos cercano. Aseguramos que se tomará cualquier medida necesaria para garantizar la salud y seguridad de nuestros clientes y empleados.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las medidas tomadas por Hertz 24/7 al respecto del COVID-19?

La seguridad de quienes forman Hertz 24/7 es fundamental y su protección contra el COVID-19 es nuestra prioridad. Nos mantenemos en constante observación de la evolución de la situación causada por el COVID-19 y de las medidas tomadas por el gobierno de España, la Organización Mundial de la Salud y las autoridades locales.

Como respuesta a los recientes acontecimientos, hemos instaurado nuevos protocolos entre los que se encuentran: el incremento del número de veces que nuestros vehículos son limpiados, el uso de nuevos productos con mayor concentración antiviral y antibacteriana e instrucciones a nuestros empleados para reducir los riegos de transmisión y la limpieza de las zonas de trabajo.

Nos mantenemos en constante observación de la evolución de la situación y tomaremos las medidas necesarias para mantener a nuestros miembros seguros. Por favor, ayúdanos a nosotros y al resto de miembros y empleados de Hertz 24/7 tomando las medidas necesarias para reducir los riesgos de transmisión.

¿Cómo se está realizando la limpieza de los vehículos?

Para poder mantener la cantidad de vehículos disponibles necesarios para nuestros clientes Hertz 24/7, no nos es posible limpiar cada vehículo tras cada alquiler. Sin embargo, hemos aumentado la cantidad de veces que cada vehículo es limpiado mensualmente, así como también hemos comenzado a hacer uso de mejores productos antibacterianos de limpieza en el proceso.

El equipo Hertz 24/7 y nuestros profesionales de limpieza están comprometidos a cumplir estrictamente las instrucciones establecidas por las autoridades para salvaguardar la seguridad de nuestros clientes y empleados.

Solicitamos a los clientes de Hertz 24/7 que hagan lo mismo y nos ayuden a proteger a todas las personas que forman Hertz 24/7, tanto usuarios como empleados, llevando consigo gel y toallitas desinfectantes para la limpieza del vehículo a su devolución para el uso del próximo cliente.

¿Qué debo hacer si he sido diagnosticado con COVID-19 y he utilizado uno de los vehículos Hertz 24/7?

En ese caso, por favor ponte en contacto con nosotros de forma inmediata en el teléfono 91 509 75 55, para poder retirar el vehículo de la circulación. Los vehículos serán mantenidos en cuarentena 72 horas y una vez finalizado el periodo serán limpiados y desinfectados, antes de ser devueltos a la circulación.