Iniciar Sesión  



  • Iniciar Sesión
  • Regístrate
  • Ubicaciones
  • Vehículos
  • Cómo funciona
  • Más
    • Reservar ahora
    • Alquiler de furgonetas
    • Alquiler de furgonetas en LEROY MERLIN
    • Contacta con nosotros
    • Hertz 24/7 Empresas
    • Hertz 24/7 Móvil
    • Tarifas
  • COVID-19
Imprimir

Términos y condiciones

Presentación del servicio del club del automóvil Hertz 24/7

Hertz ofrece la oportunidad de ser socio de un club de alquiler de vehículo durante un periodo corto de tiempo. Este servicio está operado por Hertz 24/7. Tu número de socio de Hertz 24/7 es único; gracias a tu pertenencia a este club, podrás utilizar vehículos por horas y días, que puedes recoger y devolver en sitios que te resultarán prácticos. Alquilar un vehículo resulta ahora más sencillo. Ser socio te permitirá reservar por teléfono o a través de Internet y utilizar el vehículo durante periodos cortos.

Como socio, te pediremos que respetes no sólo el vehículo, sino también estos términos y a los demás socios. Este contrato, sus términos y las condiciones que se establecen a continuación vinculan tanto a los demás socios como a ti y al uso de los vehículos.

Con tu conformidad con los términos y condiciones de este contrato, tú quedas vinculado a ellos y serás informado de los cambios respecto de los mismos a través de la página web de Hertz 24/7.

Te recomendamos que eches un vistazo a la sección de preguntas frecuentes y al manual del club del automóvil Hertz 24/7 en nuestra página web para obtener más información sobre cómo funciona el proceso y sobre cualquier otro aspecto que requieras para adherirte al club como socio. Si deseas escribirnos o ponerte en contacto con nosotros por cualquier cuestión, escríbenos al Centro de atención al cliente de Hertz de España, S.L., c/Jacinto Benavente, 2, Edificio B, Planta 3ª, 28232, Las Rozas (Madrid),o llámanos al 902 027 659.

Hazte socio y reserva

1. Cómo hacerte socio

1.a- Desde un centro comercial colaborador.

Debes de ponerte en contacto por teléfono desde tu centro comercial donde se ofrezca el servicio Hertz 24/7.

Allí te facilitarán un “kit de registro” con tu llavero Hertz 24/7.

Para poder completar tu registro y reserva, allí te tomarán una fotocopia de tu permiso de conducir junto con una fotocopia del DNI o pasaporte.

Todos los datos que nos facilites por cualquier medio (teléfono, e-mail, página web) son fidedignos, si no cumples esta condición, cualquier cobertura o seguro quedará anulado y serás el responsable de cubrir el importe total derivado de todos los daños y pérdidas incurridos como consecuencia de tu incumplimiento.

Permiso de conducir

1. Debes tener un permiso de conducir válido desde hace al menos un año y conservarlo vigente mientras seas socio.

2. Aunque no dispongas de un permiso de conducir español, puedes hacerte socio; ponte en contacto con el Centro de atención al cliente para obtener más información.

Datos de facturación.

1. Nos tendrás que proporcionar la dirección de tu domicilio así como tus datos de facturación.

Conductores menores de 21 años

1. Si eres menor de 21 años, además de cumplir las condiciones sobre el permiso de conducir indicadas anteriormente, deberás enviar a Hertz 24/7 los siguientes datos al Centro de atención al cliente:

2. Deberás pagar la tarifa aplicable de conductor joven para cada alquiler.

2. El llavero Hertz 24/7

1. El llavero Hertz 24/7 sirve para abrir y cerrar el vehículo cada vez que lo utilices.

2. No debes dar, prestar ni vender el llavero Hertz 24/7 a nadie, ni dejar que nadie lo utilice para conducir un vehículo de Hertz 24/7. Si no cumples esta condición, cualquier cobertura o seguro quedará anulado y serás el responsable de cubrir el importe total derivado de todos los daños y pérdidas incurridos como consecuencia de tu incumplimiento.

3. Si pierdes tu llavero Hertz 24/7, no te preocupes. Notifícanoslo cuanto antes y te enviaremos uno de sustitución. Deberás pagar por el nuevo llavero.

1.b- Desde la página web www.hertz247.es

Siguiendo los pasos indicados en el apartado correspondiente.

3. Cómo realizar una reserva

1. Antes de utilizar un vehículo, deberás reservarlo.

2. Puedes hacerlo por teléfono la primera vez llamando al Centro de atención al cliente 902 027 659 y puedes hacerlo a través de Internet en nuestra página web www.Hertz247.es en las siguientes ocasiones. También en la página web del país en el que desees realizar la reserva, usando tu I-phone.

3. Puedes reservar el vehículo con una antelación de hasta 2 meses.

4. Los vehículos deben reservarse como mínimo por una hora y, a partir de ahí, en intervalos adicionales de 15 minutos.

5. Ciertos vehículos y localizaciones puede que estén disponibles para alquileres de una dirección. Éstos los encontrarás en la página web de Hertz 24/7. Estos alquileres puede que sean por un tiempo inferior a una hora si lo específica la página web de Hertz 24/7 en el momento de hacer la reserva.

6. Recibirás una confirmación de la reserva mediante un mensaje de texto en el móvil y un correo electrónico.

7. El manual de Hertz 24/7, que encontrarás en el vehículo y en nuestro sitio web, incluye información detallada sobre el proceso de reserva, aunque seguro que te resultará muy sencillo.

4. Cargos por el uso del vehículo

1. Cuando utilices el vehículo, se te cobrará una tarifa horaria o la parte correspondiente, con un cargo mínimo de una hora. Se te cargará el precio total del alquiler realizado aunque devuelvas el vehículo antes del momento acordado, según lo establecido en la cláusula sexta. También se aplicará un cargo por kilometraje.

2. El cargo horario por cada alquiler se determinará en el momento de realizar la reserva y podrás verlo antes de confirmar cada reserva.

3. Los cargos por los alquileres de una dirección (donde estuvieran disponibles) podrán variar con el tiempo y se te comunicarán en el momento de realizar la reserva.

4. Cuando realices la reserva de un vehículo situado fuera de España se te cargará el servicio en la divisa del país en la que te hiciste socio de Hertz 24/7.

5. Preautorizaremos hasta un 150% de los cargos 48 horas antes de que se inicie el alquiler o inmediatamente, en caso de que el alquiler empiece en un plazo igual o inferior a 48 horas. La antedicha preautorización se compone de los cargos ya confirmados por ti, más una estimación adicional del 50% para garantizar el pago de posibles cargos adicionales en los que usted pueda incurrir. En cualquier caso, esto únicamente constituye una preautorización o garantía y sólo te serán adeudados los cargos finalmente incurridos por ti al término del alquiler. La reserva no se confirmará hasta que se haya obtenido la autorización. En caso de que el sistema rechace tu tarjeta de pago, te lo notificaremos.

6. Los cargos del alquiler y otros adicionales que correspondan se cargarán a débito en tu tarjeta al finalizar el alquiler.

7. Si eres menor de 21 años, se aplicará la tarifa horaria de conductor joven a tu alquiler.

8. Al aceptar estos términos y condiciones, nos autorizas a preautorizar el cobro de los cargos iníciales y a deducir todos los cargos de tu tarjeta de débito o crédito que nos aportaste.

5. Otros cargos adicionales de los que también serás responsable

Consulta el Anexo 1, más abajo, para ver el detalle de los cargos.

1. Si devuelves el vehículo con retraso, se te cobrará la tarifa correspondiente (el importe dependerá de si nos lo has notificado o no) junto con los cargos propios del alquiler.

2. Aunque no haya ningún otro socio esperando para utilizar el vehículo, si no nos notificas el posible retraso, se te cobrará un cargo por devolver el vehículo con retraso.

3. Se te cobrarán cargos adicionales en los siguientes casos:

4. Si devuelves el vehículo con menos de un cuarto del depósito.

5. Si dejas el vehículo en un estado inapropiado (suciedad), has fumado dentro o has llevado animales en él.

6. Si pierdes las llaves, documentación del vehículo o la tarjeta de combustible o del parking.

7. Si no has apagado las luces o has olvidado cerrar el vehículo con llave.

8. Si no devuelves el vehículo en las plazas de aparcamiento designadas y lo aparcas en otro sitio sin informarnos, se te cobrará un cargo adicional, los posibles costes del aparcamiento, multas y los de retirada del vehículo en caso de que se lo lleve la grúa.

9. Si recibimos una multa de circulación, aparcamiento o de cualquier otro tipo correspondiente al periodo en el que estabas utilizando el vehículo, se te cobrará un coste por gastos de administración por encargarnos de su tramitación. Además, deberás pagar todas las multas.

10. Al aceptar estos términos y condiciones, nos autorizas a deducir todos los cargos de tu tarjeta de débito o crédito.

6. Devolución anticipada/cancelación

1. Si ya no necesitas el vehículo, puedes cancelar la reserva. Para evitar que se te cobre por todo el periodo de la reserva, debes cancelarla al menos dos horas antes de la hora del alquiler. Si no la cancelas con una antelación de dos horas, se te cobrará un periodo de alquiler de 8 horas, o bien el alquiler completo, lo que suponga un importe inferior.

2. Incluso si devuelves el vehículo antes de lo previsto, se te cobrará el alquiler completo o bien un periodo de alquiler de 8 horas tras la devolución, lo que suponga un importe inferior.

7. Nuestros compromisos con los socios

1. Tendrás vehículos disponibles en las plazas de aparcamiento designadas en el momento del inicio de tu alquiler. Puede que los otros socios estén devolviendo el vehículo al finalizar su reserva, por ello no siempre podemos garantizar que el vehículo que hayas reservado esté disponible.

2. Si el usuario anterior del vehículo no lo devuelve a la hora prevista, haremos lo posible por encontrar una solución alternativa para ti, pero quizás no podamos satisfacer todas tus necesidades.

3. Te garantizamos que, dentro de los límites razonables, el vehículo estará en buen estado general y funcionará correctamente.

4. Si un vehículo se avería, infórmanos inmediatamente llamando al Centro de atención al cliente y contactaremos con un taller de reparaciones para que acudan o realizaremos las gestiones necesarias para ofrecerte una alternativa.

8. Facturación

1. Eres responsable de cubrir todos los cargos incurridos de cualquier modo en relación con la reserva y el uso del vehículo, tanto si lo has utilizado en el país en el que eres socio como si lo has utilizado en otro país con presencia de Hertz 24/7.

2. Al darte de alta como socio, nos proporcionaste los datos de tu tarjeta de crédito o débito. En caso de que estos datos varíen, debes comunicárnoslo inmediatamente. Si no conseguimos autorizar tu tarjeta de pago antes de cada alquiler, no podrás abrir ni utilizar el vehículo.

3. Al final de cada alquiler, cargaremos en tu cuenta los cargos correspondientes y cualquier cargo adicional, seguros y/o daños.

4. Hertz no será responsable de ningún cargo sobrevenido ni de ninguna otra pérdida o responsabilidad en la que puedas incurrir con tu banco o entidad de la tarjeta.

5. Si tenemos problemas de manera continuada con tu tarjeta de crédito u otros sistemas de pago de facturas, o en caso de que tu banco rechace el cobro, nos reservamos el derecho de suspender y/o finalizar tu condición de socio de Hertz 24/7.

6. Al facilitarnos los datos de tu tarjeta de crédito/débito, aceptas darnos permiso para deducir de tu tarjeta todos los cargos en los que hayas podido incurrir.

9. Seguros y protecciones adicionales que ofrece Hertz 24/7

1. Siempre que cumplas los términos y condiciones del alquiler, estarás cubierto por un seguro de automóvil a terceros tal como lo requiere la ley y por una protección contra daños.

2. Cuando entraste en el club, aceptaste el plan adicional de protección contra daños que Hertz 24/7 te ofrece al utilizar un vehículo y que forma parte de tu condición de socio. Consulta el Anexo 2, más adelante, para ver los detalles y los términos y condiciones del plan de protección.

3. Si has respetado todas las normas relativas a los socios, sólo deberás pagar como máximo hasta el importe de la franquicia en caso de daños, pérdida o robo del vehículo. Si los daños son inferiores al importe de la franquicia, deberás pagar el importe de la reparación y los costes administrativos.

4. Si no respetas los términos y condiciones del alquiler, o si la pérdida, los daños o el robo son provocados intencionadamente o por negligencia grave, perderás los beneficios del seguro, la cobertura y la protección adicional proporcionada por Hertz 24/7.

5. Es importante que nos avises por correo electrónico o postal de cualquier cambio en la situación de tu permiso o si se retiran puntos a tu permiso, ya que ello puede significar que ya no se te proporcione seguro.

6. Si se necesitan seguros adicionales cuando alquiles un vehículo fuera del país en el que eres socio, te avisaremos y te indicaremos de cuáles se trata y qué coste adicional supondrán.

10. Finalización y suspensión de la condición de socio

1. La condición de socio es válida para un periodo de 1 año y se renovará automáticamente para un año más.

2. Puedes cancelar tu pertenencia al club en cualquier momento, pero en caso de que no desees renovar como socio por un año más, debes avisarnos como mínimo 30 días antes de que se cumpla un año desde que entraste en Hertz 24/7. Cuando efectúes la cancelación, deberás devolvernos la tarjeta de Hertz 24/7. Una vez realizada la cancelación, dejarás de ser socio y no te enviaremos más información actualizada ni ofertas especiales.

3. Podemos suspender tu condición de socio en caso de que no podamos realizar el cobro directo a través de la tarjeta de débito.

4. También podemos suspender tu cuenta de socio en caso de que tu permiso de conducir deje de cumplir con los requisitos exigidos para poder utilizar nuestros vehículos.

5. También podemos decidir finalizar o suspender tu condición de socio por cualquier otro motivo, por ejemplo, si consideramos que has abusado de nuestros servicios o no estás respetando las normas.

11. Tus datos - Protección de datos

1. CCuando cumplimentes o nos facilites por teléfono los detalles de la solicitud, estarás aceptando que utilicemos los datos para verificar tu identidad y confirmar que puedes ser socio de Hertz 24/7.

2. Asimismo, utilizaremos los detalles del permiso que nos facilites para comprobar con las autoridades pertinentes que tienes derecho a utilizar nuestros vehículos y que consientes que facilitemos esa información a las autoridades de tráfico para poder confirmarte como socio.

3. Puede que realicemos comprobaciones periódicas para asegurar que tu permiso de conducción sigue siendo válido y que todavía cumples con los requisitos para ser socio.

4. Para asegurarnos de que estés al día de las fantásticas novedades de Hertz 24/7, habitualmente te enviaremos nuevas actualizaciones y ofertas por correo electrónico, SMS o correo postal para que puedas disfrutarlas. Te las enviaremos a los datos de contacto que nos proporcionaste en el momento del registro.

5. Mediante la aceptación de estas condiciones, nos autorizas a cargar en tu tarjeta de crédito o débito, el cargo del alquiler o cualquier otro cargo adicional, tal y como quedará reflejado en la factura que te haremos llegar antes de realizar el cargo en tu cuenta.

6. Por motivos de seguridad, controlamos la situación del vehículo mediante GPS, por lo que aceptas que guardemos esa información por ese motivo.

7. No te preocupes, solo facilitaremos tus datos de la tarjeta de crédito o débito a nuestros socios comerciales que gestionan los pagos.

8. Por favor, lee nuestra política de privacidad para conocer las medidas que ponemos en práctica para asegurar que tus datos están protegidos.

9. El responsable del fichero que gestiona cualquier información que nos has facilitado es Hertz de España S.L, con dirección postal registrada en c/Jacinto Benavente 2, Edificio B, planta 3ª, 28232- Las Rozas - Madrid.

10. Das tu consentimiento para que gestionemos tu información tal y como queda reflejado en la Ley de Protección de Datos.

11. Asimismo, consientes que almacenemos esa información como parte de nuestros registros para poder continuar administrando y proporcionándote servicios.

12. Podrás ejercitar el derecho de acceso, rectificación, cancelación y/o oposición al tratamiento de los datos por escrito en la dirección anteriormente mencionada o por correo electrónico a HertzOnDemandES@hertz.com

12. Cambios

1. Te informaremos si ocurre algún cambio en las condiciones de este contrato, así como en los cargos.

2. Cualquier cambio, incluidas las modificaciones de tarifas y cargos estarán disponibles la página web la próxima vez que realices una reserva. Si realizas una reserva, significa que estás de acuerdo con los cambios.

13. Controversias

1. Intentaremos solventar cualquier controversia, reclamación o duda que te surja o que pueda tener cualquiera de las partes.

2. Si no podemos solventar la disputa directamente contigo, este acuerdo quedará regido bajo la legislación de España y bajo los tribunales que, dado el caso, correspondan para solventar la cuestión.

Aspectos a tener en cuenta al utilizar el vehículo.

14. Antes de utilizar el vehículo

1.Debes comprobar el estado del vehículo para ver si existe algún daño y, de haberlo, comunicarlo inmediatamente al Centro de atención al cliente.

2. Si no nos avisas de ello, serás responsable de cualquier daño y te deduciremos de tu tarjeta bancaria el cargo o gastos relacionados.

3. También debes comprobar que los documentos y otros objetos del vehículo (como la documentación, la tarjeta de combustible, la tarjeta de aparcamiento, el manual del vehículo de Hertz 24/7 o el librito de identificación de daños) se encuentren en el vehículo.

15. Condiciones de uso del vehículo

1. Debes utilizar la tarjeta de socio para abrir el vehículo y para cerrarlo cuando no lo estés conduciendo.

2. No debes sacar las llaves del vehículo cuando lo aparques.

3. Eres responsable del vehículo y de cualquier cosa que le suceda desde el momento en que lo abras hasta que finalice tu periodo de alquiler y dejes el vehículo cerrado.

4. Eres responsable de cualquier multa por estacionamiento prohibido o de utilizar indebidamente el carril del autobús, por velocidad excesiva, por retirada de la grúa del vehículo o de cualquier otra multa o cargo en el que incurras durante el uso del vehículo.

5. No debes fumar, ni permitir que nadie lo haga, dentro del vehículo.

6. No se permite viajar en el vehículo con animales de compañía en ningún momento, exceptuando únicamente si se trata de un perro guía para una persona invidente.

7. Recuerda que otro socio usará el vehículo después de ti, por ello te pedimos que lo mantengas limpio y ordenado.

8. Por favor, lee el manual de Hertz 24/7 y las preguntas frecuentes, para ser consciente del resto de condiciones adicionales que aceptas cuando usas el vehículo.

9. Si el vehículo sufre algún daño, eres responsable de ello y debes informarnos inmediatamente.

10. Si el vehículo se avería o existe algún problema técnico, debes informarnos inmediatamente. No organices el servicio de reparación de un mecánico por tu cuenta, ni permitas que nadie repare el vehículo sin la autorización previa del Centro de Atención al Cliente.

11. Si sufres un accidente deberás cumplimentar el formulario de informe que se encuentra en la guantera y dar parte a la policía, si es necesario. Si roban el vehículo deberás decírselo a la policía. Infórmanos de lo sucedido inmediatamente y te diremos qué hacer.

12. No debes añadir ni conectar ningún equipo ni dispositivo al vehículo.

13. Eres responsable de cualquier daño en el vehículo por calcular erróneamente las dimensiones del mismo y como consecuencia de una colisión causada por objetos sueltos o que sobresalen. No estarás cubierto por ningún seguro.

16. Devolución del vehículo

1. Debes devolver el vehículo antes del final de tu periodo de alquiler; si no lo haces, se te aplicará un cargo por devolución fuera de plazo.

2. Los cargos de alquiler siguen acumulándose hasta el momento en que se aparca el vehículo en su plaza y se da por finalizado el alquiler. Para alquileres a primera hora de la mañana, consulta la cláusula {6b}

3. El desgaste propio del uso cotidiano y correcto del vehículo es normal, debes devolverlo en el mismo estado en el que lo recibiste.

4. Al final del servicio de alquiler, inspecciona el vehículo para ver si ha sufrido algún daño y, en caso afirmativo, informa al Centro de Atención al Cliente.

5. El vehículo debe estar aparcado en una de las plazas de aparcamiento de Hertz 24/7 del mismo lugar donde lo recogiste, a no ser que encargaras un alquiler de una dirección, en cuyo caso tendrás que devolver el vehículo en el aparcamiento de Hertz 24/7 designado en el momento de la reserva.

6. Si no pudieras aparcar en esa plaza, llama inmediatamente al Centro de atención al cliente para decirles dónde aparcas el vehículo.

7. El combustible está incluido en el precio del alquiler.

7.a- Furgonetas en centros comerciales colaboradores:

El combustible está incluido en el precio del alquiler, pero debes asegurarte de dejar un cuarto de depósito lleno para el próximo cliente. Si necesitas llenar el depósito del vehículo, debes usar la tarjeta de combustible y asegurarte de que seleccionas el combustible correcto y en una estación de servicio REPSOL, CAMPSA o PETRONOR.

7.b- Vehículos en oficinas Hertz.

El combustible está incluido en el precio del alquiler.

8. Apaga las luces del vehículo al repostar.

9. Recuerda dejar las llaves, la documentación del vehículo, la tarjeta de combustible, la tarjeta del aparcamiento, el manual y el formulario de identificación de daños en la guantera, apaga las luces y cierra el vehículo con la tarjeta Hertz 24/7.

10. Debes apretar el botón fin de alquiler del vehículo cuando consideres finalizado el servicio de alquiler.

17. Tus responsabilidades como socio

1. Eres responsable del vehículo y de cualquier cosa que le suceda desde el momento en que lo abras con la tarjeta Hertz 24/7.

2. No debes usar el coche para conducir fuera del territorio español sin la autorización previa del Centro de atención al cliente.

3. Solo debes utilizar el vehículo para el transporte de pasajeros o carga, sin exceder la capacidad designada de plazas ni de los límites del vehículo en lo que a carga se refiere.

4. Solo debes utilizar el vehículo de acuerdo con la normativa de tráfico y con cualquier otra legislación aplicable.

5. No se permite el uso del vehículo en las siguientes condiciones:

1.   Para alquilarlo o recompensar a alguien,

2.   Para el transporte de pasajeros a cambio de dinero,

3.   Para viajar por caminos no asfaltados o por carreteras en muy mal estado,

4.   Para participar en una carrera o competición,

5.   Para subalquilarlo o para realizar prácticas de conducción,

6.   Para que lo conduzca una persona bajo los efectos del alcohol, droga o fármaco que impida la conducción,

7.   Para cometer un delito o cualquier otra actividad ilegal,

8.   Para remolcar un remolque u otro vehículo,

9.   Para transportar cualquier sustancia tóxica, inflamable o que pueda causar daños al vehículo.

6. Si no cumples con los términos y condiciones de uso del vehículo, perderás el derecho a quedar cubierto por un seguro o cualquier otro tipo de protección adicional que puedas haber contratado.

7. Debes continuar respetando la normativa de los requisitos del permiso de conducción mientras seas socio y siempre que disfrutes del vehículo, así como informarnos de cualquier modificación que afecte a tu permiso de conducir.

18. Legislación aplicable y alquiler fuera de España

1. Si deseas alquilar un vehículo Hertz 24/7 fuera de España, te tienes que asegurar de que tu permiso de conducir es valida en el lugar de destino y que por lo tanto te permite conducir en dicho país. Si tu permiso de conducir proviene de un país que no permita obtener una copia de tu expediente como conductor o no permita confirmar tus datos con las autoridades de dicho país, tendrás que presentar una copia de tu expediente de conductor en el Centro de atención al cliente.

2. La primera vez que realices una reserva de un vehículo en otro país, podríamos solicitarte que nos aportes información adicional en el Centro de atención al cliente.

3. Este contrato y los términos de tu adhesión al club del automóvil son aceptados por Hertz de España S.L., bajo la legislación española y, al firmarlo, aceptas acatar la jurisdicción española que, dado el caso, considerase oportuna el tribunal en cuestión.

4. Si realizas una reserva para un vehículo fuera de España, las condiciones de adhesión al club y de uso se regirán por estos términos y condiciones, sujetas a cualquier término o condición adicional que se te pedirá aceptar antes de realizar la reserva en ese país. La reserva y el alquiler del vehículo se realizaría con la compañía de Hertz 24/7 del país en el que recoja el vehículo, sin embargo, tus obligaciones como socio permanecerán en vigor frente a Hertz de España S.L.

ANEXO 1 DE CARGOS ADICIONALES

Cargos adicionales

Para alquilar en GB £

Para alquilar en Europa €

Alquilar a través del Centro de atención al cliente

1 £

1 €

Devolución fuera de plazo sin previo aviso

Coste del alquiler + 30 £

Coste del alquiler + 30 €

Devolución fuera de plazo con aviso

Coste del alquiler + 15 £

Coste de alquiler + 15 €

Devolución con menos de ¼ de depósito

45 £

45 €

Vehículo sucio

45 £

45 €

Fumar en el vehículo

45 £

45 €

Mascotas en el vehículo

45 £

45 €

Pérdida de las llaves del vehículo

120 £

120 €

Pérdida del llavero

20 £

20 €

Vehículo devuelto con las luces encendidas (interiores o exteriores)

45 £

45 €

Vehículo aparcado sin cerrar

45 £

45 €

Vehículo aparcado en una plaza de aparcamiento incorrecta

45 £ + coste de remolque

45 € + coste de remolque

Reserva cancelada con menos de 2 horas de antelación

Coste total del alquiler

Coste total del alquiler

Multas de conducción/aparcamiento u otras multas

35 £+ coste de la multa

35 € + coste de la multa

Repostar con el combustible equivocado

150 £ + coste del carburante

150 € + coste del carburante

ANEXO 2 - PLAN DE COBERTURA ADICIONAL

¿Por qué la necesito?

Cuando conduzcas nuestro vehículo, solo estarás asegurado ante cualquier reclamación de un tercero en caso de fallecimiento, heridas o daños infligidos a una propiedad causados por el vehículo durante el periodo de alquiler.

No quedas cubierto ante cualquier daño causado al vehículo, ante un acto de vandalismo o robo del vehículo. La Cobertura adicional te protege ante esas situaciones.

¿Qué tipo de protección incluye?

Solo serás responsable de los daños o actos vandálicos realizados al vehículo hasta una cantidad de:

Furgonetas VW TRANSPORTER o similar…………………………………………………....715€

Opel CORSA o similar (Grupo B)................................................................................................900€

Opel ASTRA o similar (Grupo C)...............................................................................................1050€

cada vez que alquiles un vehículo. Si el daño causado al vehículo es inferior a la franquicia, solo serás responsable de la cantidad inferior, del coste administrativo y del coste de remolque, si existiera. Cualquier daño superior a la franquicia será cubierto por Hertz 24/7.

Si repostaste el vehículo con el tipo de combustible incorrecto, se te aplicará el cargo de 150 €.

Si roban el vehículo, solo deberás pagar el importe de la franquicia.

Por favor, recuerda que la cobertura solo te cubre siempre que hayas respetado la normativa de adhesión al club y siempre que hayas usado el vehículo de acuerdo con los términos y condiciones Y que el daño no hubiera sido causado intencionadamente, por negligencia grave por tu parte o por un conductor autorizado.

¿Cuánto me cuesta la cobertura?

La cobertura está incluida por ser socio de Hertz 24/7.

Servicios adicionales

  • Mapa del sitio
  • Notas de prensa
  • Contacta con nosotros
  • Términos y condiciones
  • Oportunidades para franquiciados
  • Hertz Rent a Car
  • Equipment Rental
  • Términos de uso
  • Privacidad
  • Gestionar mis cookies

Hertz 24/7 - Alquila por horas o por días

Regístrate gratis Hertz 24/7 y alquila vehículos por horas o días al instante. Ahora también en tu centro comercial si eres clientes de LEROY MERLIN. Además disfruta de una movilidad urbana sostenibles en las principales ciudades de Europa y Estados Unidos.

Ver la Web
© 2013 The Hertz Corporation – Todos los derechos reservados.Creado por Hertz